Ir al contenido principal

Reseña #37 ''Stripped Raw -Prescott Lane''




Kenzie
Soy una chica dice sí. No pienses en vulgaridades; no estoy hablando de sexo. Estoy hablando de decir sí a lo que sea que venga en mi camino en la vida. Así que cuando tuve la oportunidad de mudarme a Europa después de la universidad, dije, sí. Cuando tuve la oportunidad de abrir mi propia línea de lencería, dije, sí. Y cuando mi hermanastra fue diagnosticada con cáncer y necesito que fuera y la ayudara a educar a su hija, dije, sí. Esa soy yo, Kenzie… ¡La chica que dice sí! En toda área de mi vida excepto una; el Amor. Siempre la primera en dejar una relación. ¿Sería capaz de decir sí al amor; a Kane; de ser feliz? ¿O simplemente terminaría deshecha y seria despojada por completo?
Kane
¡No dejen que Kenzie los engañe! Es una maestra escondiéndose detrás de una risa y una sonrisa. Siendo un abogado, prefiero los hechos. La historia no es tan feliz y brillante como mi chica del sí te habrá hecho creer. Ninguna risa puede endulzar lo que estamos enfrentando: He perdido todo. Se lo que es ser dejado ser en carne viva. Pero algunas veces esa es la única forma de encontrar el amor. Desnudándote, dejando que la otra persona vea toda tu miera, y esperar que te amen de todas formas.
¡Hola Readers! ¿Como han estado? Yo estoy muy emocionada porque al fin pude ir a ver 50 Sombras mas oscura ;) 

Hoy les hablare de un libro que me ha gustado tanto como me ha disgustado, va a ser difícil hablarles de algo que no se si me gusta o no, aun, pero que va, vamos a intentarlo. 

Primero hablemos de la trama.
Kenzie, es una mujer  de veinti pico de años que lidia con muchas cosas en su vida, tiene que cuidar de su hermana con cáncer, su sobrina, atravesar una ruptura horrible y hacer que su negocio de lencería prospere. Sip, demasiado cuando solo vives en una caja de zapatos y el día cuenta con 24 hs. 
Cuando nuestra protagonista realiza una desastrosa entrevista en uno de los mas populares canales de televisión, dejando al conductor como un tremendo idiota, increíblemente, le trae mas beneficios que otra cosa y no solo hablo de los clientes, sino que también de Kane. 
Desde el primer momento que ellos se ven, una fuerte atracción, o inclusive mas que ello, se hace presente y...muy difícil de ignorar. Pero, Kenzie no esta dispuesta a caer por el, no cuando tiene millones de prioridades, no cuando su hermanastra y mejor amiga se esta muriendo, definitivamente no...mas Kane no esta de acuerdo con esto, y cuando nuestro protagonista se decide por algo, va en busca de ello, sin importar que. 
Cuando ambos sucumben a la atracción que tienen, nada sera fácil, ambos pasados y presentes de estos colisionan y ninguno esta preparado para hacerle frente, así que ¿Están dispuestos a dejar que sus errores y demonios les ganen? ¿O lucharan para sobrevivir juntos?
El amor no siempre es fácil, no cuando tienes millones de toneladas de problemas sobre tus hombros.

¡Hasta aqui!

Créanme que esto es lo máximo que puedo decirles de un libro de solo 240 paginas y que hasta el primer encuentro seria medio spoiler. De todas formas, sabiendo aquello ya estan bastantes informados.
Ahora hablemos de los personajes y de nuestros dos narradores, puesto que tenemos el punto de vista tanto de ella como de el, intercalado en cualquier momento, no necesariamente por capitulo.
Kenzie es una protagonista que, despues de leer la sinopsis, me esperaba mas resistencia por parte de ella a enamorarse y demás, sin embargo, fue bastante facil. A pesar de esto, fue la mas coherente de los dos, despues de todo, actualmente, si estaba atravesando demasiadas cosas como para ocuparse de ella misma.
Lo que me gusto de ella fue lo fuerte que era, todo el maldito tiempo intentaba estar para todos y hacer todo sola. Era la chica con un pasado de mierda que, en vez de dejar que este la consuma, se volvió mas fuerte que el, y eso me gusto. 
Su punto débil son sus putas inseguridades que podían tanto conmigo, como con Kane, les juro, todo el jodido tiempo estaba pensando que el iba a dejarla, TODO EL TIEMPO, incluso cuando el dejaba todo por esta. Kane no podía demostrar mas que iba enserio y ella no dejaba de pensar que el no podria con ello. Entiendo que, despues de tantos abandonos y decepciones, tanto como con tus padres y novios, tengas miedos, pero ella se pasaba de lo que es tolerable, sobre todo cuando se ponia en modo perra egoísta y celosa.
A pesar de que lograba sacarme en muchas ocasiones, la quise, con sus mierdas y todo, logre cogerle cariño y sufrir con ella cuando todo se desmoronaba a su al rededor. Sobre todo porque, detrás de esos putos miedos, había una tia independiente, luchadora y que jamas se daba por vencida.

Ahora hablemos un poco de Kane
Kane es un tipo de treinta y pico de años que ha pasado cosas que ningun hombre o persona querria pasar. Con una exitosa carrera como abogado, el ya se siente completo, pero se da cuenta que esta equivocado cuando conoce a  Kenzie, la mujer que con solo su risa logro ponerlo duro. Literalmente.
Cualquiera pensaria que despues de atravesar un divorcio como el que paso, no querria volver a enamorarse, pero el no es el típico hombre roto. El ha pasado demasiado pero eso, al menos la mayoria del tiempo, no lo paraliza. No le impide querer un final feliz, y eso me ha encantado. De verdad agradezco que la autora demuestre que el haberla pasado mal, no hace que siempre uno se vuelva un capullo que anda odiando al mundo.
A pesar de ser un hombre romantico, tierno, fuerte, dispuesto a luchar por lo que quiere y aprender de sus errores, fue un personaje que a veces me superaba. Era como que avanzaba muy rapido. Se que es un tio genial, pero era demasiado, incluso hubo momentos en lo que lo vi muy irreal. Porque bueno, el tio parecia querer todo con ella, familia, casamiento y demas, tan solo en la pagina 60 y era como No, no y No. Entiendo porque era asi de apresurado, maso menos, pero que se yo, no me ha gustado tanto. Aun asi lo amo porque es genial.
Solo hubo un jodido momento que ha podido conmigo y tuve ganas de matarlo y desear que Kenzie no lo perdonara tan rápidamente, porque dios, entiendo que tuviera las mejores intenciones y debe ser dificil estar en su posición, pero bueno, a veces me vuelvo tan egoísta como nuestra prota femenina y me molesta ser asi, pero bueno.
La pareja de estos dos, es algo dificil de definir, a veces la amas y otras veces te resulta poco creíble, porque aqui hay un tipo de insta-love, que resulta muchas veces irritable y otras hermoso. Me ha gustado, eso si, como ambos se complementaban el uno con el otro. De alguna manera con esos miedos a amar y ser amados hacieron que se sientan bien el uno con el otro facilmente. El la hacia sentir hermosa y ella lo hacia volver a querer todo con una mujer. Todo fue muy rapido pero hermoso una vez que te acostumbras al ritmo de estos dos.
Sobre todo, me gusto que el sexo sea algo que han tomado con calma, que incluso lo han dejado para el final. Primero se dedicaron a amarse y luego a ir a lo fisico. Eso es un gran detalle.
La autora toca temas bastante fuertes en este libro, como la bulimia, el maltrato a la mujer y el cáncer, y aun no se si los ha desarrollado como es debido. A veces sentia como que los trataba muy a la ligera, sobre todo el tema de la bulimia, me pareció un poco estúpido que cierta persona no notara que un personaje secundario lo tuviera, no es difícil (no cuando pasan muchos años) darse cuenta el deterioro de la persona. Conozco muy de cerca ese tema para saber esto y se que si pasas mas de 3 años haciéndote vomitar, lo notas, pero bueno. Dentro de todo me ha sorprendido el como lo ha enlazado en la trama. El cáncer por otra lado, lo llevo bastante bien, podria haberlo explotado un poco mas, pero mejor que el de la bulimia y la violencia de genero, lo ha llevado. Ha logrado sacarme muchas lagrimas y sufrir, porque Tessa, la hermanastra y la portadora de esta grave enfermedad, logra hacerse querer, incluso mas que muchos de los personajes principales. Su final no lo queria, no lo merecía alguien como ella.
 Algo que si logro sacarme y que no tiene que ver con los protagonistas o la historia, es la forma en la que la autora escribía las llamadas telefónicas, que alguien le enseñe a escribirlas por el amor de dios. Que alguien le diga que esta escribiendo en primera persona. Aquí va un ejemplo: 

"-Lily, deberías saber que es enserio lo de Kenzie...Si, quiero... Lily, por favor no llores...Se que quieres que sea feliz...Se que es duro...Mira, tengo que irme. —Cuelgo y deslizo el celular por mi bolsillo."

Ven el error no? Pues eso lo ha hecho en mas de dos ocasiones y es tan frustrante que lo escriba así, no porque quisiera saber lo que le dice, si no porque esta mal narrado, no somos espectadores, somo el personaje y el que esta atendiendo la puta llamada. 

En fin, un libro que me ha gustado, que no tiene la mejor narración, que no ha explotado como deberia ciertos temas, que los personajes puedes amarlos por momentos y otros no tanto, pero, que ha pesar de todo, logro llegarme en las ultimas paginas y llore, mucho, tanto de felicidad como de tristeza.
Lo recomiendo si quieres pasar el rato, son solo 240 paginas.
Una historia que nos muestra que para el amor siempre hay una segunda oportunidad.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! Dejenmelo en los comentarios y suscribanse, me ayudarían mucho :D
Creo que la canción seria algo que el le tendria que dedicar a ella, y esta me ha parecido la mas adecuada, puesto que ella es la que no se deja o no acepta ser amada y bueno, let me love you, baby.


Ahora si, ¡Adios Readers!

Comentarios

  1. 50 Sombras Más Oscuras me encantó. Creo que es una película muy superior a la primera de la trilogía, y la adaptación del libro al film, dentro de todo, muy acertada.

    ¡Amo cuando ponen gifs de Damon! Extraño TVD :(
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de