Ir al contenido principal

Reseña #35 ''P.S. I like you- Kasie West''

Mientras pasa el tiempo en la clase de química, Lily garabatea algunas de las letras de sus canciones favoritas en su mesa. Al día siguiente, ella descubre que alguien ha continuado las letras en la mesa, y añade un mensaje para ella. ¡Intrigante!
Pronto, Lily y su compañero de correspondencia anónima están intercambiando cartas enteras -- compartiendo secretos, recomendando bandas, y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta de que está enamorándose de este escritor de cartas. ¿Pero quién es él? Mientras Lily intenta desentrañar el misterio, y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, enamoramientos, y su loca familia, ella descubre que los asuntos del corazón no siempre pueden ser explicados...

Kasie West trae un ingenio irresistible, calor y chispas a esta historia de amor digna-de-desmayo apareciendo cuando menos te lo esperas.

¡Hola Readers! ¿Como estan? Yo bien y muy emocionada por poder traerles nuevamente reseñas ;)
Tengo tantos libros que reseñar pero la madrugada de ayer empece y termine este grandioso libro, asi que no podia no hablar de el, mas que nada porque tengo frescos mis pensamientos y opiniones hacia el, a diferencia de los otros. Asi que bueno, empecemos con la reseña!

Empecemos a hablar sobre nuestra...peculiar protagonista, Lily. Una adolescente de, supongo, 16/17 años, que tiene una personalidad un poco extraña pero la cual amo, no se, tengo algo por las chicas como ella que son super originales, es como que si me preguntaran con que clase de protagonista femenina me siento mas identificada o cual seria mi amiga ideal, diría que Lily encaja en cualquiera de los dos, y esto se debe a su gran sentido del humor (uno que solo nuestro protagonista masculino entiende o su amiga) y por sus gustos completamente opuestos con el de la gente que la rodea. Con la única cosa que no me identifico, es con su manera un poco rara/alocada que tiene de vestir, mas sin embargo, me encanta su look.

Lily es un personaje muy real, irónica, divertida, fuerte, madura, esta enamorada platonicamente de un chico mayor de su escuela, Lucas, tiene pasiones (la música, le gusta escucharla, tocarla e, incluso, componerla), una unica amiga y la única que es capaz de entender sus ocurrencias y comentarios un poco disparatados. También posee una familia un poco alocada (como no serlo, si son 4 hermanos, dos pequeños, una mayor que ella y Lily, mas sus dos extraños padres) y por ultimo, un enemigo mortal y con el que vive discutiendo, Code.

Así que, como verán, la vida de nuestra protagonista es un poco exhaustiva, tanto que los chicos no tiene un espacio en su vida (algo que su mejor amiga no entiende) y menos cuando sabe que nadie es capaz de entenderla o aceptar sus locuras. Por lo que, cuando un misterioso alumno continua la canción que ella anoto en la mesa, se siente emocionada, no solo porque alguien tiene su mismo gusto por la música indie (y parece entenderla al 100%), sino porque le parece de lo mas interesante la manera en la que se comunican, y esta emoción no hace mas que aumentar cuando el le deja una nota entera hablándole de cosas triviales.
Me gusto la trama y la idea de escritores anonimos que maneja la autora, sobre todo ya sabiendo (o al menos yo) quien era el que le respondía a Lily desde un primer momento. Era divertido pero frustrante al mismo tiempo, me pase todo el libro necesitando que se revelara su identidad, ¿Lo peor de todo? es que cuando se supo la verdad, todo empeoro, y fue como.

Mas que nada por la reacción de ella, y no es que no la entendiera, pero tenia actitudes un poco de hija de puta que no me gustaron, mas sin embargo, en cierta forma, el se lo merecía, pero mi corazoncillo se apiadaba del pobre, mas que nada porque no puedes no amarlo, el es tan ¡Dios! lo amo fuerte a pesar de que muchas veces quería pegarle por sus actitudes.

La autora siempre tiene esa habilidad de enganchar al lector con una historia simple pero hermosa,  hace que nuestros corazones corran un maratón a lo largo de todo el libro y que se derritan al final. Juro que sus libros son tan tiernos que no puedes dejar de sonreír estúpidamente en mas de una ocasión. Claro que no es de esos libros cursis, nop, ni de cerca, de hecho es todo lo contrario a eso, mas a pesar de eso, te endulza la inocente relación que se va formando en el anonimato.
El libro es rapido de leer, en horas te lo acabas ya que no puedes soltarlo, no porque haya un super misterio detras de las cartas, sino porque la vida de Lily es super entretenida, ella lo es y por lo tanto todo se vuelve ligero.
En fin, un libro ligero pero que no peca de ser simple como muchos. Si buscas romance de dos adolescentes reacios al amor, este es tu libro.

Lo que me ha hecho sacarle media estrellita, es el puñetero final, me ha faltado resolver un par de temillas muy importantes. Sentí que falto contenido y por ende paginas. Sin embargo, no hace que te disguste el final, lo amas.

¡Hasta aquí por hoy! Espero que les haya gustado la reseña y lean este libro.
Me gustaria tener su opinion, dejádmelo en lo comentarios :)
Adios!