Ir al contenido principal

Recomendación de Libros: Si te gustaron estos te gustara este #1


¡Hola Readers! hoy les traigo una entrada que se me ha ocurrido, esta consiste en combinar dos libros y que de ellos salga uno solo que tenga algo que ver con los dos elegidos. El fin de estos es recomendarles libros a partir de sus gustos, o al menos espero que hayan leído alguno de estos. 
Antes de comenzar quiero aclarar algo: No estoy comparando libros, sino combinando, los tres tienen sus cosas que los hacen originales, no estoy tratando a ninguna historia de plagio o algo asi, no me gusta. 
Dicho esto ¡Empecemos!

Eramos Mentirosos + La oscura verdad de Mara Dyer = Never Never



La combinación entre La oscura verdad de Mara Dyer y We were liars me parece perfecta para definir Never Never. Los tres libros tienen cosas en común, y lo principal creo que es el misterio que hay en ellos, los protagonistas de cada historia desconocen lo que esta sucediendo en su vida a causa de algún accidente que borro su memoria, en los tres es la misma cosa, por lo que se empeñan en descubrir que les ha pasado. 
Mezclan un poco lo sobrenatural con la realidad, es muy místico y tenebroso, principalmente La Oscura verdad de Mara Dyer, ese libro si que es capaz de ponerte los pelos de punta. 
Eso si, les aseguro que la mayoría del tiempo estarán preguntándose que mierda sucede, lo que hace que no puedas dejar de leer hasta descubrir lo que sucede. Te vuelves histérica, de la buena forma. 

Mi favorito de estos tres es el resultado: Never Never. 


Eleanor & Park + La ventajas de ser invisible = El infinito eres tù


Para combinar a estos dos, he tomado un poco de Eleanor & Park, la relación que hay en este libro y a el protagonista de ''Las ventajas de ser invisible'', un personaje un poco anti-social con problemas. 
Creo que el Infinito eres tu les gustara a los lectores que amaron alguno de esos dos libros, quizá en cuanto a trama no sean similares, o maso menos, pero en cuanto a personajes y temas, como el abuso, acoso escolar y traumas familiares, se tocan en los tres.
Tres historias realistas y con personajes que tratan de superar el día a día lo mejor que pueden.
Otra cosa mas, les aseguro que Eleanor & Park y El infinito eres tu, principalmente, acabara con sus corazones, yo aun no me recupero.

Reseñas:



Trono de Cristal + La reina Roja = Nieve como Cenizas

He amado estos tres libros, no por igual, pero son igual de fascinantes. La trama y el mundo que construye cada autora son épicos, los tres se desarrollan en ciudades mágicas gobernadas por la realeza. 
Lo que mas en común tienen es: La magia: en los tres casos tiene un origen y fin diferente pero magia en fin.
Las protagonistas: Las tres son absolutamente geniales. Fuertes, decididas, un poco irónicas pero capaz de hacer todo lo que este a su alcance para salvar toda una nación. 
Amor: Triángulos amorosos, aunque a penas importante en la trama. El amor es secundario. 
Si bien Red Queen no se parece tanto a Trono de cristal, si combino a ambos tengo un libro muy parecido como Snow Like Ashes.
Si les gusta la magia, los problemas políticos y protagonistas femeninas admirablemente fuertes, estos son sus libros!

Reseñas:



Ten Below Zero + Amy Roger y Roger = The edge of Never



Estos tres libros quizá no sean muy conocidos, pero tendrían que serlo.
Si bien Amy y Roger no fue mi favorito, creo que si tomo el viaje en carretera de este y un poco del drama que oculta The edge of Never (o Nadie como Tu, en España) Tengo un libro como Ten Below Zero.
Lo que tienen en común: Los tres son libros que transcurren en un viaje en carretera, los cuales deciden hacer los protagonistas para escapar de sus vidas. Literalmente.
Protagonistas: Tienen pasados tormentosos. En The Edge of Never y Ten Below Zero, ocultan un secreto que te destruirá, esos dos si que me han hecho llorar hasta el cansancio.

Amor: Lento, ya que las protagonistas femeninas, en los tres casos, son tercas y negadas a enamorarse. 
Mi favorito de los tres: Ten Below Zero.


Ugly Love + Beautiful Broken Rules = Calle Dublin
Definir estos tres libros es un poco difícil.
En los tres el sexo es bastante recurrente y lo que hizo que las parejas se mantengan juntas, es decir, sus relaciones primero comenzaron como ''Solo sexo''. Pero para dar como resultado un libro como Calle Dublin, tienes que tomar la relación de sexo/ amigos de ambos libros y a la protagonista de Beautiful Broken Rules. De Ugly Love solo el sexo y la trama desesperante, si Miles seria mujer tendríamos a una Jules
Lo que tienen en común: El sexo sin compromisos, y el como las relaciones tardan en formarse, sobre todo por culpa de las protagonistas mujeres, a excepción de Ugly Love, los cuales no quieren enamorarse porque su pasado es bastante jodido. Han amado y han perdido. 
Protagonistas: Debo admitir que las protagonistas muchas veces se vuelven desesperantes, pero por lo tercas que son. En Calle Dublin y Beutiful Broken Rules ellas son las negadas a enamorarse y no ven al hermoso hombre que tienen detrás de ellas, los cuales quieren mas que sexo en su ''relación'', pero ellas no se permiten tener mas. Por otro lado, Miles en Ugly Love, el es el que me desespera, porque de verdad, de verdad, que puede llegar a herirte con lo frió y lo negado a enamorarse que esta.

Amor: Creo que fui bastante clara con que es lentoo y un poco desesperante. Pero eso hace que, al mismo tiempo, las partes tiernas, las cuales hay a pesar de todo, sean mucho mas emotivas. 
Si les gustan las protagonistas fuertes y que no caen fácilmente a los pies de los típicos chicos/hombres, buenorros, este es su libro!
Mi favorito de los tres: Calle Dublin
Reseñas:

Espero que les sirva esta recomendación de libros! En las reseñas están los links de Descarga junto con la reseña.
Comenten que les aprecio y si han leido alguno!

Nos leemos. Saludos :)


Comentarios

  1. Hola!! Me gustaron mucho las recomendaciones ya que siempre había un libro que no había leído de los tres xD de los que no leí el que más tengo ganas de conseguir es Snow like ashes y We were liars. También me dio intriga Beautiful broken rules.. porque Calle Dublin me encanta♥
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Te aseguro que si has leido Calle Dublin (y soportaste las vueltas que dio Jules para aceptar sus sentimientos) amaras Beautiful Broken Rules
      Y bueno, Snow Like Ashes es simplemente fantástico.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas! Ya me estoy anotando varios libros (justo hace unos días me estaba haciendo una lista jaja). El que seguramente voy a leer es el de El infinito eres tú (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ay me pone feliz el saber que leerás ese libro, no me canso de recomendarlo.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me convenciste con el de calle dublin, buscaré los otros dos. Personalmente me encanto ugly love, Cooleen es de mis favoritas. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de