Ir al contenido principal

Reseña#11-Deseada (Trilogia una noche #1)










Una noche nunca será suficiente... 
Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo vol verá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. 
Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? 
Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión.






Holaaa Adictos a los libros! Este libro es el primero de una nueva trilogía erótica de Jodi Ellen Malpas, mi escritora erótica preferida, Una noche. Cuando leí por primera vez la sinopsis de Deseada, tengo que admitir que...no me había gustado, si soy sincera, porque me parecía muy raro y denigrante aquello de solo estar a su "merced"  durante una noche, o veinticuatro horas. Trate de convencerme a mi misma buscando opiniones de mis hermanas readers al respecto, por que a veces no es lo que parece, si soy sincera yo pensé que esto se trataba de morbo, del tipo "Pídeme lo que quieras" y no me gusta, excepto 50S pero aquello es diferente. Bueno, después de leer frases y opiniones me decidí y lo busque, inmediatamente, pero para mi mala suerte, no lo encontré ya que ni habían hecho traducción. Después de meses buscándolo y esperándolo con ansias lo encontré, y casi llore, casi.  


La misma tarde que lo encontré lo empece a leer, sin importar que tuviera dos exámenes al dia siguiente :/ . Ese dia no dormí, real, nada, ni media hora, me quede despierta leyendo hasta las 6:30, por lo cual se podrán imaginar como será mi calificación. Ahora si, adentrémonos en el libro.

Olivia Taylor, era dulce e inocente, aquel cabello rubio y ojos celestes lo reflejaban, pero las apariencias engañan, nuestra niña Livy esconde algo, algo grande, no entrare en detalles ya que os espoliaré, cosa que no quiero, lo único que os digo es que es muy influyente en el tema de este libro, aunque eso me he dado cuenta al final. Esta trabaja en un café y ahí es donde conoce al misterioso "M", el cual la deja pasmada, cosa que es extraño ya que ella no se deja llevar por la belleza de los hombres...hasta que lo conoce y se le hace imposible pasar por alto su aspecto. Como suele suceder al principio el es un tremendo capullo sin modales, irónico que haya pensado eso de el al principio pero eso fue lo que me transmitió cuando le dejo una nota para nada apropiada. 
Después de unos encuentros, obra del destino, el la lleva a su apartamento y le hace una propuesta, la quiere en su cama, quiere adorarla durante una noche, aunque en realidad le dice que eso implicaría 24 horas. Ella lo rechaza ya que, como es de esperarse, se siente ofendida, pero no por las razones que sentiría cualquiera sino por su pasado, por miedo a terminar siendo como alguien que la atormento durante todo su desarrollo por medio de recuerdos. 
Como era de esperarse el no se da por vencido hasta que consigue que ella acepte . Cuando ella cae ante sus encantos y insistencias, se da cuenta de que se ah metido en un lio, en uno muy grande, que hace que toda ella quede expuesta, su alma, cuerpo y, lo más importante, su corazón.  
A pesar de que ella acepta no puede dejar de dudar ante su decisión, pero, como siempre la pasión es mas fuerte que la razón. Pero cuando las 24 horas pasan, Miller se da cuenta que una noche no fue suficiente...


Biennnn hasta aqui os dire, ahora vamos a hablar sobre mis sentimientos hacia esta historia y sus protagonistas.
Cuando lei el prologo de este libro fue como WTF no entendia nada, NADA y sentia la necesidad de saber de que se trataba hacia que no deje de leerlo, cada pagina, cada capitulo me enganchaba mas y mas no lo podia soltar, es sumamanete adictivo, sobre todo porque ambos protagonistas son muy misteriosos y esconden cosas muy fuertes, algo que me ha encantado, ya que suele pasar que el protagonista masculino tenga un pasado de mierda, pero ellas no, en cambia Livy si y es...UFF...
Al principio Miller no me caia, nose era muy...frio...nose como explicarlo pero habia algo en el que me rechazo, pero a medida que su relación avanzaba y conocíamos mas de él me enamoraba mas y mas , hasta que se gano mi corazon...Pero si algo me molestaba de el era su estúpido trastorno Obsesivo-Compulsivo, para los que no saben que es esto, es una especie de trastorno que hace que las personas no puedan ver las cosas desordenadas, todo lo tienen que tener perfecto, no pueden ver algo fuera de su lugar ya que sino se perturban. Una escena es cuando ambos ensucian la cocina con chocolate, sep, Jodi tiene algo con hacer que sus personajes follen dulcemente, en todos los sentidos, y bueno, como es de esperarse ensucian todo la cocina, Miller esa noche es incapaz de dormir sabiendo como quedo ese lugar por lo que en medio de la noche se pone a limpiarla. 
ESO ERA DESESPERANTE. Otra cosa desesperante de el es sus modales, y no me refiero a los normales, sino a esos que son enfermos, pero...a pesar de todo se hace amar.



Livy ha sido un protagonista que me ha gustado bastante, hubo momentos en los que sus decisiones me causaban confusión...pero después todo tiene sentido, ya que esta relacionado con su pasado. Ella tiene algunos problemas con el alcohol, algo que me hace preguntarme si la escritora ha sufrido esta adiccion o solo sabe mucho del tema, ya que en Seduccion, Jesse, el protagonista, también sufria este problema. 
Olivia ha tenido una adolescencia bastante dura y se ha criado con su abuela, la cual amo, esta anciana es un personaje que me ha hecho reir demasiado cada vez que aparecía.
He disfrutado mucho este libro, me ha encantado la relación que tenían estos protagonistas, el no es el tipico hombre que la folla por placer, o bueno si, pero es dulce con ella y quiere disfrutar cada momento con ella, de cuidarla. Ambos aprenden mucho uno del otro e inconscientemente van cambiando, van siendo mejores y se sienten mas seguros el uno con el otro.



Ahora hablemos del final, OMG ese final si que termino con romper mi corazón, enserio esta escritora logro sorprenderme y matarme. Juro que jamás se me hubiera ocurrido que podria pasar eso, JAMAS, es tan chocante que ha hecho que ame aun mas el libro



Es tan impactante y desgarrador el final que llore a los minutos que todo sucedió ya que todo es tan rápido que a penas logras asimilarlo.



Bueno, en conclusión, Deseada es un libro que te atrapa desde la primera pagina hasta la ultima, el amor que hay entre estos dos personajes es palpable y se ve en todo momento. Un trilogia super recomendable.





¿Les ha gustado el libro? ¿Lo leeran? Comenten :D



Comentarios

  1. Oh!!! Gracias por la reseña, tenia muchas dudas sobre el libro sobre leerlo, pero me has convencido... Y mas con esos Gifs jajajaja Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y Gracias por comentar!
      Me alegro que te haya convencido, creeme que no te arrepentiras :D
      Sip lo hago con esos gifs porque definen perfectamente mis reacciones, literal jajaja
      Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Quiero leerlo, gracias por la reseña, pero... no se encuentra el archivo, aparece como error :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #46 "Te esperare todas las noches (Break Up with Him, for Me) - Whitney G. "

«Por favor, deje su mensaje después de la señal...». Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima. No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más «cosas sexis» que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche. Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece. No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día). No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma. El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices... Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y