Ir al contenido principal

Reseña#10-Beautiful Redemption (Hermanos Maddox#2)




Cuando un chico Maddox se enamora, ama por siempre. Pero, ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?

Liis Lindy es una agente del FBI que no anda con tonterías. Decidiendo que sólo está casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere a Chicago para tener su oficina de campo en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar manos con el director después de terminar con un caso imposible.

El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encerrar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la oficina tiene para ofrecer. Aunque, tantas vidas como ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis enfrenta un tiempo en prisión por su participación en el incendio de un sótano que mató docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. El único salvador de Travis es su inusual poder de atar a la multitud. En un acuerdo que le dará piedad a su hermano, Thomas ha acordado reclutar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto para acompañarlo en la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando lo fingido se termina, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo en absoluto.

En la segunda entrega de los libros de los Hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y cuán bueno el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.



Bueno amantes y adictos a los libros he aqui mi reseña numero 10, y que mejor libro que uno de mi escritora favorita Jamie McGuire, y no cualquier libro, sino uno de la Saga Hermanos Maddox y no cualquier hermano sino el mayor, obviamente sexy, Thomas. *Aplausos*


AVISO: Si no han leido Beautiful Oblvion no os recomiendo leer este ya que contiene un gran spoiler de dicho libro!

Tengo que admitir que lei este libro porque estaba recibiendo amenazas por parte de mi querida amiga, que si no lo leia se quedaba con el derecho a reclamar a Travis y bueno...eso no lo podia permitir, por lo que, a la madrugada del dia de ayer, lo comencé. Grabe error. No dormi nada, literal, asi que os aconsejo que no lo leáis de noche puesto que no podran parar. Bueno ahora dejando esto en claro, empecemos.
El libro comienza cuando Liis, nuestra protagonista, se muda a Chicago, por trabajo, dejando atras toda su vida, a su prometido, familia y amigos, pero aquello no le ha costado para nada ya que ama trabajar en el FBI y haria cualquier cosa con tal de tener un ascenso. El primer dia ella se encuentra ahogando sus penas en un bar, por la madrugada, cuando conoce a un hombre que intenta, clichemente, de llevarla a la cama, Liis, ya teniendo unas copas encima, se deja llevar por la lujuria y se propone tener con el solo un acoston, y eso hacen, pero lo que ninguno de los dos saben es que ambos trabajaran juntos, y el sera su jefe, el cual tiene tendencia a ser un malhumorado que evita a toda costa a las mujeres desde que rompieron su corazon, mas conocido como Thomas Maddox.
Ambos aman su trabajo, estan comprometidos al cien por ciento con el, por lo que tratan, miserablemente de mantener la noche anterior olvidada, pero le hes imposible, ya que ambos, inconscientemente sienten algo mas que atraccion sexual el uno hacia el otro, pero, estar juntos no sera facil, ya que Thomas sigue amando a Camille y Liis, añorada su independencia, aunque el saber que el quiere a otra le impide creer en que el pueda quererla tambien. 
Asi que de eso va maso menos todo el libro, una constante lucha con los sentimientos que ambos tienen hacia el otro y lo que estar juntos significarían, sobre todo, si eso pone en peligro su trabajo.
Hablemos un poco de ambos personajes:

Liis Lindy: Esta joven, medio oriental medio Irlandesa, tiene una actitud que poco vemos en las protagonistas femeninas, es completamente fiel a su trabajo, su carácter es fuerte, no se deja pisotear por nadie, es tan sincera que duele y fria como la mismísima Antartida. Liis no estaba acostumbrada a sentir o querer a alguien tanto como a su trabajo, pero cuando conoce a Thomas todas sus capaz de hielo se derriten dejando lugar a la calidez de sentir amor por primera vez. Pero amar significa arriesgarse y ella, por primera vez, experimenta lo que es sentir miedo, miedo por la intensidad de sus sentimientos y por como podria terminar esto.
Thomas Maddox es el mayor de sus hermanos, como tal ha tenido que ser siempre el que protege a su familia, a falta de madre que los cuide y con un padre ausente los años de formación, el ha madurado tempranamente, por lo que su caracter y forma de ser son muy correctas, duras y frias. En esta entrega podemos ver como ha quedado despues de que Camille lo dejo por Trent, rompiendole su corazon. El esta destrozado, literalmente, pero cuando conoce a Liis, la agente que el mismo pidio que transfirieran para tratar su caso, todo cambia, el cambia. A Thomas se le hace muy dificil dejar de amar y olvidar a Cami, mas aun cuando la renovación de votos de Travis los volverá a juntar y para peor de los males Trent le propondrá matrimonio a ella delante de todos. delante de el, pero aquello le hubiera sentado peor si no comenzara a dudar si en verdad era amor lo tuvo con ella, y esta incógnita se debe a los sentimientos que ha desarrollado por Liis. Thomas puede ser el hombre mas duro y frio, pero al fin y al cabo, es un Maddox y tiene ese lado que hace sacarte mas de un suspiro.

Hasta aqui os contare sobre ellos y comenzare a hablar sobre lo que pienso de este libro. Primero quiero destacar que los personajes secundario son muy similares, en caracter, a los protagonistas ya que todos trabajan en el FBI y su actitud debe de ser fria, algo que puede chocar.
Se me hizo imposible odiar este libro, créanme que muchas veces estuve gritando, porque ¿Como algun lector puede soportar a Thomas diciéndole a Liis que ama a Cami? ¿Como? Pero no podia odiarlo porque es un Maddox y es imposible no amarlos, pero realmente, realmente me molestaba aquello de que el tuviera sentimientos hacia ella aun, mas que el se lo dijera a Liis, si bien intentaba convencerla que era el pasado, hablaban en presente de el amor que siente y credme cuando os digo que eso duele...mucho, al menos al principio.



Creo que no puedo decir nada malo de este libro, sacando mi odio por las actitudes al principio de Thomas, me ha encantado como la escritora nos ha dado una visión de lo que sucedia con el caso de Travis del como y porque fue reclutado en el FBI y todo lo que Thomas hizo para que no fuera a la carcel; ademas tambien vemos lo mucho que le costo a el dejar que Trav entrara en ese mundo, ya que significaba ocultar y no queria eso para el, como buen hermano mayor. Tampoco puedo decir nada malo con respecto a los personajes ya que he amado a ambos protagonistas, aunque sobre todo a Liis, me senti muy identificada con ella, ame cada decisión que tomo en su vida y su carácter es de lo que no hay, para algunos puede resultar chocante, pero para mi no lo es, ya que amo que sena dependientes y frias, que tengan sus metas claras. 
Si os preguintais creo que Thomas es el hermano que mas me gusta, luego de Travis claro, no hay nadie quien supere a mi hermoso y sensual Mad-Dog.

Bueno, en conclusión, Beautiful Redemption ha sido un libro corto, pero necesario, que no esta demas leerlo, adictivo, super recomendable y con unos personajes, que si bien son crudos, sinceros y en ocasiones fríos, tienen un corazón tan dulce que su amor es refrescante y la intensidad de sus sentimientos el uno hacia el otro te hace soltar alguna que otra lagrima.




Escenas que he amado:














¿Que os ha parecido? ¿Lo leeran? Dejadmelo saber en los comentarios!




Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de