Ir al contenido principal

Reseña #3 ''Trilogia Driven''- Driven #1


Rylee Thomas está acostumbrada a estar en control. Pero está a punto de encontrar a un hombre que sólo puede hacerla disfrutar el perderlo...
Yo soy la excepción a la regla.
En un mundo lleno de mujeres complacientes, soy un desafío para el pícaro y dolorosamente guapo Colton Donavan.
Un hombre acostumbrado a recibir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida.
Él es el chico malo imprudente, constantemente en el fino borde fuera de control y de la pista.
Colton choca contra mi vida como un tornado: debilitando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades mas allá de sus limites y sin querer penetrar el muro protector alrededor de mi curado corazón. Destrozando el mundo que con tanto cuidado construí con estructura, previsibilidad y disciplina.
No puedo darle lo que quiere y no puede darme lo que necesito. Pero después de un vistazo debajo de su exterior refinado en los oscuros secretos de su alma dañada, ¿podre alejarme del camino?
Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual de un control completo es irrefutable.
¿Pero cuando los mundos chocan, es la química suficiente para aunar esfuerzos o nuestros secretos indecibles y batalla de voluntades nos obligaran a alejarnos?

Bueno aqui os traigo mi reseña de esta primera entrega de la trilogia Driven escrita por K. Bromberg, la cual es erótica, por asi decirlo, ya que sus escenas de sexo son de alto voltaje.
Hoy he terminado este libro y no veía la hora de compartir mis opiniones y sentimientos hacia este primer libro, (aclaro que solo he leido el primer libro), ya que tuve un gran amor-odio hacia el, ¿Porque? pues por varias razones que les contare a continuación, pero antes, vamos a hablar un poco de que va.
Al leer la sinopsis pense <<Wow este libro sera diferente>>, ya que bueno, no he leido muchas eróticas que nuestro protagonista masculino no sea un empresario o un hombre de negocios famosos, por lo que esto me llamo la atención, asi que, me dije <<Camila te pones a leer en este mismo instante>> y asi lo hice.
A penas comenzó el libro mi primera impresión fue <<¿Enserio esta pasando esto?¿Asi sin mas>> la escena paso tan rapido y confusa que estaba como:


Y estuve a punto de dejar el libro, porque ¡vamos!, si asi comenzaba no quería ni imaginarme lo que seguia, pero me dije a mi misma que tenia que darle una oportunidad. Pasaron la paginas y la protagonista comenzó a agradarme, su actitud de No-voy-a-caer-ante-ti-solo-por-ser-sexymenteviolable, me enorgullocio al instante, por lo que seguí leyendo.

Rylee Thomas es una mujer fuerte, segura, caritativa, con un gran corazón y con un pasado que la atormenta constantemente. Ella al principio tiene una postura firme y con un objetivo claro, con lo que a Colton respecta, algo que me ha encantado, ya que no es la típica protagonista que se abre de piernas al instante solo por tener a un Adonis tras ella, no, no es para nada ese tipo, aunque admito que pensé que lo era, porque bueno, las primeras paginas...no diré mas. 
Trabaja tiempo completo para la caridad, ayudando a pequeños que han tenido un comienzo dificil en la vida, algo que ella adora hacer, por lo que se ha especializado en Psicología, con el fin de poder entenderlos y ayudarlos a comunicarse nuevamente, superando sus traumas.
Bueno, ella conoce a Ace, asi es como le dice al principio a Colton ya que no sabe su nombre, en un evento de caridad para juntar fondos que ella misma ha organizado. Su primer encuentro es...¡Uff! digamos que para nada convencional. 


Ella ve al instante que el es el típico hombre que va de mujer en mujer, por lo que trata de alejarlo, haciendo a un lado la atracción física que siente hacia el, y asi es como trascurre la mayoría del libro, ella tratando de alejarlo y desafiándolo, y el persiguiéndola hasta el cansancio, tratandole de hacerle entender la quimica que tienen ellos dos, y tendrian, en la cama, hasta que termina cayendo en su trampa y se acuesta con el (algo que era inevitable).
Creo que es la primera vez que me sucede que cuando terminan de...follar, me sentia hasta yo incomoda, por no saber el despues, la tipica pregunta de la protagonista <<Y ahora ¿que mierda hago?>> sobre todo porque nuestro querido Colton es un tanto bipolar, lo que la confunde constantemente. 
Bueno, creo que ya les he contado de como va la primera parte y ahora viene el momento de explicarles el porque de mi amor-odio hacia este libro:
Comencemos por decir que al tiempo que las escenas, junto con la relacion, avanzaba y nos mostraba un poco mas acerca de los oscuros secretos de nuestros protagonistas, sobre todo los de ella, una familiaridad acerca de la trama se instalo en mi, bien, me dije que nada que ver hasta que llegue a la mitad del libro, minimice el PDF y fue como:
Esto es igual a 50 sombras de Grey, trate de decirme que no era asi, que eran simples coincidencia pero no pude alejar el sentimiento de familiaridad y las constantes comparación. Si bien Rylee no es para nada parecida a Anna, gracias a dios, Colton...si, obviamente no es una replica pero tienen demasiadas similitudes, que os enumerare a continuación, por lo que pueden ser spoilers:
  1. Colton es adoptado y esto le trajo traumas que ningún psicólogo pudo reparar, bien puede que no sea igual igual al de nuestro Christian pero es casi similar.
  2. Le ofrece a todas sus mujeres una especie de contrato que condiciona su relación, si bien no es un contrato de BDSM es muy similar.
  3. Le dice a ella que lo intente porque es lo unico que conoce, ¡Vamos que he aqui las mismas palabras de 50 sombras!


Y he aquí algunas de las similitudes que mas me han molestado, por suerte, Rylee es completamente diferente a Anna por lo que sus reacciones son diferentes a sus indecentes propuestas y a su pasado. 
Si bien puede que sean muchas cosas casi iguales, Colton es...Colton y no Christian, puesto que la forma en la que le demuestra su interés a Ry es diferente y mas amorosa, por suerte, pero tambien tiene sus formas de alejarla con el tipico <<No soy bueno para ti>> o el <<Tengo un equipaje grande con el que cargar>> algo que me...la lastima profundamente, porque el, a diferencia de otros personajes masculinos, la aleja, rechazándola de la peor manera, por lo que mi relación con Ace ha sido amor-odio también. Enserio. Tuve momentos, varios, en los que me saltaban las lagrimas de frustración, porque...¡Agh! (Spoilers--->No puedes decirle, a los dias que la has dejado: 
―¿Sin resentimientos, entonces? ¿Nos vemos en la pista el domingo?) No simplemente no!
Pero bueno, sacando su lado arrogante, autodestructivo y irritante, es un buen hombre, bueno de verdad, que a pesar que su pasado lo marco para mal, también lo hizo para bien ya que debido a este se siente atraído a ayudar y hacer feliz a los chicos que Ry apadrina, lo que me...la hace admirarlo.
Pero algo, algo hizo que mi cara vuelva a ser la misma que la del comienzo y eso es...el puñetero final, ESE FINAL! Dios, es tan estresante, agotador, malditamente extraño y bueno, claramente, que destruye tu corazón. Enserio, enserio, que estaba entre dos emociones: Llorar como un loca o odiar el libro. Sucede tan rápido todo, como al principio, que creo que no te da tiempo ni de que las emociones lleguen.

Para simplificar Driven es una trilogia que promete, si bien tiene sus contras, me ha cautivado y hecho quedar super colada por Colton, casi haciéndome olvidar las similitudes con 50SDG. 
¿Lo recomiendo? Si es una muy buena lectura, si les gusta la lectura erótica y caliente, con una protagonista que, si bien aveces me han dado ganas de abofetearla, es completamente diferente.
Mi puntuación es:



                                                                         Descargar




Comentarios

  1. Leí el primer libro de la saga, debo decir que me motivo tu reseña, pense que Rylee sería especial, pero al leer el libro me di cuenta que ella no es el personaje fuerte que esperaba, es otro claro estereotipo de chica fragil que cae rapidamente y despues de solo unos pocos encuentros a los pies de un tipo sexy y rico, que por cierto es super desagradable, en verdad estoy algo cansada de este tipo de personaje, en fin el mismo cliche dentro de la lectura erótica y en fin no se si estoy motivada a continuar esta saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto al igual que tu quize abofetearla un millón de veces. A ambos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Entradas populares de este blog

Reseña # 45 "De Sangre y Cenizas -Jennifer L. Armentrout (From Blood and Ash #1)"

Una Doncella … Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.  Un deber … El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.  Un reino … Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está

Especial Homenajeando libros: Saga Crossfire- Sylvia Day

Hola Readers! No sabia por cual de todos los libros que tengo para reseñar empezar, asi que me decidí por esta Saga que me ha obsesionado en el ultimo tiempo, realmente no dejo de querer releer fragmentos de algunos de los libros que la componen de vez en cuando. Asi de obsesionada, sin mencionar que me la he leído en menos de 6 días, LOS 5 FUCKINGS LIBROS!  Sin mas preámbulos empecemos! Gideon Cross llegó a mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y genial, irregular y ardiente. Me sentía atraída hacia él como a nada ni a nadie en toda mi vida. Ansiaba su contacto como una droga, aun sabiendo que me debilitaría. Yo era imperfecta estaba dañada y él abría esas grietas mías con tanta facilidad... Gideon  sabía . Tenía sus propios demonios. Y nos convertiríamos en los espejos que reflejaban las heridas... y los deseos más íntimos de cada uno. Las cadenas de su amor me transformaron, incluso mientras rezaba para que los tormentos de nuestros pasados no nos de

Reseña #42 ''Turbulencias (Turbulence) -Whitney G''

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias… Reseña de la Trilogia anterior de la misma autora ''Reasonable Doubt'' Hola Readers! Hoy vengo a hatear un libro, algo que saben no suelo hacer mucho en este blog, pero a la mierda el respeto y hablemos de